Con la finalidad de brindar un servicio de excelencia y alta flexibilidad poseemos unidades y equipamiento acordes para cada necesidad de nuestros clientes.

Logramos, a través de políticas organizacionales y de altos niveles de reinversión, mantener un constante nivel de servicios con unidades con un promedio de antigüedad varias veces menor a lo exigido por ley.

Todos nuestros equipos son aptos para el transporte de graneles y carga unitarizada, tanto generales como peligrosas.

Semirremolque Playo Porta Contenedores

Equipos semirremolque playo con barandas, aptos para el transporte de sólidos unitarizados, bultos y contenedores de 20-40 pies. Capacidad máxima aproximada de 25/27 tns y de 33/34 tns. Equipos con plataforma hidráulica trasera.

VER

Semirremolque Cisterna

Semirremolque cisterna con capacidades hasta 35 m3 lisas de acero al carbono y de aluminio para el transporte a granel de líquidos.

VER

Semirremolque Cisterna con equipo de vacío

Cisternas de hasta 35 m3 de capacidad equipadas con bombas capaces de aspirar líquidos y semisólidos de características diversas.

VER

Semirremolque Cisterna Térmica Autocalefaccionada

Equipos aptos para el transporte de productos asfálticos y derivados en caliente. Las unidades cuentan con calentadores/quemadores para mantener las condiciones físicas del producto durante su transporte. Con capacidad de hasta 38 m3.

VER

Semirremolque Batea Volcable

Semirremolque de vuelco trasero de hasta 33/34 tns de capacidad para el transporte de graneles sólidos, tierras y semisólidos. Poseen cerramientos estancos que garantizan la seguridad durante el transporte.

VER

DESARROLLOS EXCLUSIVOS

A través de nuestra experiencia en distintas industrias, hemos desarrollado equipos especiales con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Aquí citamos algunos ejemplos.

Semirremolque Batea Petrolera

Semirremolque de vuelco trasero de hasta 33/34 tns de capacidad para el transporte de productos con alta humedad.

VER

Semirremolque Cisterna con Equipo de Vacío de Alta Recuperación

Cisternas de hasta 30 m3 de capacidad equipadas con bombas para aspirar lodos y productos de alta densidad y viscosidad.

VER

Equipo con hidrogrúa y portavolquete

Tractor con hidrogrúa de hasta 12 tn, apto para el transporte de 4 volquetes en simultáneo. Posee sistema de vuelco para acondicionar la carga y transportarla a granel.

VER