La unidad de Negocios "Remediaciones ambientales y servicios integrados" ofrece soluciones globales, a medida y llave en mano para las necesidades de nuestros clientes.

Diseño, tecnología e ingeniería aplicada para dar un servicio completo, diversidad de obras, limpiezas industriales, hidrolavado, arenado, vaporizado, tratamiento de superficies, relevamientos, descontaminaciones de plantas, extracciones de tanques recomposiciones de sitios, desmantelamiento y desmontajes industriales.

Procedimientos de tratamiento y recuperación basados en la protección del ambiente, con la atención puesta en los procesos de seguros.

ENCONTRAR LA SOLUCIÓN MAS CONVENIENTE, ADAPTABILIDAD, CALIDAD EN LOS PROYECTOS Y EL CUIDADO POR EL AMBIENTE SON LOS PRINCIPALES PILARES DE CONTRINI


Proyectos innovadores, se llevan a cabo de manera eficiente, entregando al cliente el servicio deseado, cumpliendo con las normas de seguridad, accionando sobre las bases de planes previamente delimitados por un equipo de ingenieros y técnicos. Experiencia y compromiso respaldados por más de 60 años de trabajo.

FORMULARIO